Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Telemarketers

Ref. Telemarketers
Empresa:

Humanitas


Detalles de la oferta

Humanitas Sector: Comercial y Ventas Puesto: Telemarketing Tipo de empleo: Tiempo Completo
Jerarquía de puesto: Empleado/Operativo
Salario: No especificado
Vacantes: 5
Lugar de trabajo: San Nicolas, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Estamos en la búsqueda de Telemarketers, para Importante Empresa Multinacional

Detalle:
Para empresa líder en servicios corporativos estamos buscando un Telemarketer para incorporar a su equipo de trabajo. Es una atractiva oportunidad laboral, además rodeado de excelente clima laboral.
Experiencia: Mínimo 1 año trabajando como ejecutivo de Call Center

Objetivo
Atender rápidamente los requerimientos, solucionar de manera efectiva sus necesidades e inquietudes y hacer seguimiento oportuno a sus solicitudes y gestiones, con el propósito de brindar el máximo nivel de satisfacción y asegurar que la empresa en cuestión sea referente del mercado gracias a su servicio.

Responsabilidades
1. Conocer de manera teórica y práctica todos los aspectos requeridos para ofrecer el servicio
2. Conocer y cumplir con sus objetivos personales de performance
3. Atender de manera efectiva las necesidades de los Customers, siguiendo o superando estándares de calidad de servicio definidos por la empresa: pleno conocimiento de los procesos y aplicativos, amabilidad y empatía en la interacción (llamada, correo, otro), no generar ininterrupciones durante la comunicación por temas personales (uso de teléfonos, pausa para revisión de otros asuntos, etc.)
4. Hacer seguimiento a las solicitudes y o incidentes para lo cual deberá registrar adecuadamente cada caso en el sistema u otro aplicativo correspondiente a la gestión del cliente, indicando el proceso realizado así como la resolución.
5. Conocer y respetar las normas del departamento, especialmente aquellas relacionadas al período durante el cual se encuentre conectado a una campaña

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) : Buenos Aires : Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: :

Idioma Inglés: :

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: varios

Para Importante Empresa

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ref. Telemarketers
Empresa:

Humanitas


Built at: 2024-04-25T23:31:44.965Z