Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor / A De Planes De Ahorro

Para nueva concesionaria oficial en Salta- Principales tareas a realizar : venta de planes de ahorro.- Experiencia requerida : en ventas y atención al client...


Salta

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Salta

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para desarrollarse en una importante empresa, ubicada en Rosario.Objetivos de la PosiciónGenerar accion...


Salta

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Salta

Oferta de trabajo: Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro e...


Salta

Publicado a month ago

Organizadores De Venta/ Vendedores

Empresa a Nível Nacional.**Más de 25 años en el mercado**:**Solicita**:Organizadores de Venta, Jefes de Venta, Vendedores, para su Organización Comercial.**R...


Salta

Publicado 23 days ago

Relevador Metan Part Time.

Relevador Metan Part Time.
Empresa:

Gds-Net


Detalles de la oferta

La posición tiene por finalidad la encuesta y relevamiento de información en comercios minoristas (almacenes, kioscos, autoservicios, supermercados, etc.)

El relevador es el responsable de recolectar los datos de mercado relacionados con los estándares de ejecución que nuestros clientes desarrollan en el punto de venta.

Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.

Disponibilidad para viajar (excluyente): el auditor de campo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.

Capacidad de Trabajo en Equipo: el auditor formará parte de un equipo y se espera su contribución tanto en los resultados personales como en los grupales.

Ser una persona que se encuentre Orientada hacia el Trabajo en Calle.

Horario: Part-Time, lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Edad: 22 a 26 años

Formación: Estudios Terciarios / Universitarios en curso.

Experiencia Laboral: Tareas relacionadas con áreas Comerciales, Ventas/Promociones, Auditoria de Puntos de Venta, preferentemente en Consumo Masivo (no excluyente)

Conocimientos complementarios: Manejo de Telefonía Celular, GPS y utilitarios PC (Excel, Word), Internet.

Con movilidad propia.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

JORNADA LABORAL:
Jornada reducida


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Relevador Metan Part Time.
Empresa:

Gds-Net


Built at: 2024-04-16T05:08:13.274Z