Holistic Mobility Services busca una persona con energía, orientada al detalle, organizada, con amplia comunicación social, que asista en múltiples funciones para una compañía proveedora de servicios de relocation para empresas multinacionales.
Tareas y responsabilidades:
- Preparación y ejecución del proceso global de un expatriado en la Argentina.
- Coordinar los programas de visitas a viviendas, colegios y de los recorridos por la ciudad de Buenos Aires.
- Detectar a tiempo los potenciales problemas para resolverlos.
- Mantener contacto frecuente telefónico y personal con los encargados de asignaciones internacionales de las empresas cliente además del personal expatriado.
- Brindar asistencia a las familias expatriadas.
- Las tareas se desarrollarán in office en contacto con ejecutivos de medio y alto rango de empresas internacionales
- Confección de reportes para los clientes.
- Deberá realizar conference call en idioma Inglés con el cliente
- Mantener actualizados los documentos modelos de trabajo y realizar mejoras.
- Realizar el trabajo de acuerdo a los instructivos utilizados por la empresa
- Evaluar situaciones macro y posibles consecuencias de cada caso
Cualidades requeridas:
- Sexo indistinto.
- Edad: 25 a 55 años (no es excluyente)
- Inglés bilingüe oral y escrito (excluyente)
- Deberá tener altas habilidades de diálogo y comunicación oral y escrita.
- Habilidad para resolver conflictos con sentido común
- Se requiere buena imagen, respeto, profesionalismo y proactividad
- Conocimiento y/o experiencia en empresas multinacionales (preferentemente)
- Conocimiento de la ciudad y del mercado inmobiliario (no excluyente)
- Habilidad en computación (Google Apps) (preferentemente)
- Educación: Graduado Universitario: Relaciones Internacionales, Traducción, Adm. de Empresas, Hotelería, Organización de Eventos, Comunicación, Marketing o afines
Horario y Lugar:
- Full Time: 9 a 18 hs. en Colegiales (Capital Federal)
Si estas interesada/o en esta propuesta por favor aplica por este medio o ingresando a nuestra página web
Muchas gracias