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Repm Process Consultant : Transformation And Process Excellence Gcb : Host: Cat De Convenio J

Repm Process Consultant : Transformation And Process Excellence Gcb : Host: Cat De Convenio J
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

REPM Process Consultant : (Transformation and Process Excellence) GCB 6 : HOST: Cat de Convenio 2 jefe Div. 3 : 0000CTWK
Description

Misión del puesto:

El Operations Transformation Consultant es un asesor de confianza para los Servicios de Negocios de Operations (Business Services :BS:), ya sea directamente o en apoyo de una iniciativa propia del BS. Lidera dando soporte con decisiones bien fundamentadas en materia de mejoras operativas.

El rol no sólo está en condiciones de responder a cualquier variedad de preguntas y retos que plantea esta audiencia, también añade valor a la empresa por la prestación de servicios de consultoría proactiva en iniciativas de mejoras de procesos de la operatoria habitual y/o por cambios en el Banco.

El papel se extiende en la comprensión de las necesidades del cliente, el diseño de modelos de mejora de procesos y modelos operativos con soluciones de calidad, al mismo tiempo que se asegura la alineación funcional óptima y la capacidad de entregar y realizar los beneficios.

Así mismo, entrega soporte al cambio para la mejora continua del rendimiento de los Business Services. Además de proporcionar liderazgo y supervisión a múltiples compromisos internos, el titular de la función vigilará las tendencias y metodologías emergentes en la industria, el aprovechamiento de esas observaciones para identificar oportunidades de apoyo y recomendaciones.

Principales responsabilidades:

: : Para las áreas funcionales específicas, entregar un cambio radical en el rendimiento operativo (costo, niveles de servicio y satisfacción del cliente) a través de la identificación e implementación exitosa de nuevas iniciativas de mejora de procesos alineados con las iniciativas de transformación local / regional / global
: : Actuar como asesor de confianza de los clientes internos y garantizar decisiones basadas en casos de negocios para la priorización y optimización de la cartera de proyectos
: : Trabajar con los Business Services para desarrollar los objetivos y recomendaciones cuantitativas basadas en el ROI, a fin de ofrecer beneficios a la empresa en general y no sólo a un único silo operativo.
: : Identificar y recomendar soluciones innovadoras alineadas con las tendencias y soluciones de mejora emergentes
: : Trabajar en conjunto con los equipos globales, regionales y locales para asegurar la correcta comprensión de los objetivos comunes
: : Revisar periódicamente los proyectos implementados para verificar que hayan alcanzado los resultados de negocio esperados.
: : : Construir relaciones de confianza con los clientes internos mediante la entrega constante de valor agregado de servicios de consultoría que exceden las expectativas de HSBC para un éxito sustentable
: : Trabajar junto con las líneas del negocio y funciones de soporte en la región para crear un impulso de cambio" en la organización alrededor de las soluciones comunes y la estandarización de los productos y procesos.
: : Conocer los criterios de negocio y clientes de HSBC, los negocios de la competencia y las tendencias emergentes en el panorama de la industria financiera
: : Trabajar con la gerencia de todos los grupos de clientes y partes interesadas clave (Compliance, Auditoría, Finanzas, Recursos Humanos, etc.) para desafiar constantemente la percepción establecida" a fin de alcanzar la solución recomendada y su método de implementación, evaluar el impacto del cambio y asegurar la obtención de los ingresos monetarios.
: : Interactuar proactivamente con sus usuarios para entender el estado actual y acordar las oportunidades de mejora.
: : : Desafiar el status quo, comprometerse con el aprendizaje permanente y elevar continuamente la exigencia en términos de rendimiento de negocios, individuales y de la empresa.
: : Crear un ambiente que priorice el aprendizaje continuo.
: : Facilitar las capacitaciones y los foros con equipos internos de HSBC.
: : Contribuir a la creación de una nueva cultura de mejora de rendimiento operaci


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Repm Process Consultant : Transformation And Process Excellence Gcb : Host: Cat De Convenio J
Empresa:

Hsbc


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