Representante comercial

Representante comercial
Empresa:

Representante comercial

Detalles de la oferta

Nuestra empresa - PERCo originarios de Rusia - se ocupa de producción y ventas de sistemas de seguridad (pasos rápidos, torniquetes, lectores, cercas).

Estamos interesados de expandir nuestra red de ventas y queremos introducirnos al mercado de América Latina. Por eso estamos en búsqueda de Representante Comercial que pueda promover y vender nuestros productos.

Las condiciones de trabajo son bastante claras. Debe viajar a Rusia (naturalmente todos los gastos (vuelos y hospedaje) pagos por nuestra empresa). Aquí los capacitaremos y conocerá sobre toda la gama de productos PERCo. Después, se le brindará catálogos y folletos donde es indicada toda la gama amplia de torniquetes.

Su tarea principal será de proponer y promover nuestros productos en su ciudad. Gimnasios, escuelas, instituciones educativas, empresas industriales ,estudios, etc. Si la empresa a la cual ha ofrecido nuestros productos, acepta un contrato con nosotros y adquiere nuestros productos, recibirá un porcentaje. Como he dicho, no ofrecemos un salario y horario fijos.

Puede trabajar, por ejemplo, en su trabajo principal y usar nuestra oferta laboral como trabajo part-time. Pagamos 10% de cada venta. Puede aumentar su porcentaje, pero en este caso se requiere acceder a clientes de mayor relevancia en el mercado. Consideramos que es un interesante porcentaje!

Buscamos un representante desde cualquiera ciudad de Argentina.


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio – Mercadeo – Ventas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel
  • Microsoft Word


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 24 Hasta 70 Años