Somos una empresa multinacional de insumos para la industria y el comercio que opera en Argentina desde 1989 atendiendo las necesidades de aquellos que depositan su confianza en nuestra trayectoria y calidad alemana.
Las visitas a estos clientes son presenciales en localidades aledañas por lo que se requiere disponibilidad para viajar y una gran habilidad para trabajar de forma autónoma.
Es inherente al puesto la gestión administrativa incluyendo cotizaciones, saldos y cobros.
Requisitos:- 3 años de experiencia previa en ventas de reactivación y captura de nuevos clientes.- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.- Orientación al logro de objetivos y resultados (experiencia comisionando).- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.- Disponibilidad full-time y exclusiva con la empresa.- Movilidad propia (AUTO) (EXCLUYENTE).- Analítico del secundario en mano (EXCLUYENTE).- Sueldo bruto asegurado de $1.400.000 los primeros 6 meses + plan de comisiones sin tope.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Cartera de clientes activos e inactivos.
Si cumples con los requisitos, procura que tu CV esté actualizado y cargado de forma correcta por favor!
¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-25T22:34:33.419Z