Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Tucumán

Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sumen a nuestro equipo comercial. E...


Desde Ase Nacional - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. - Tucumán

En  Grupo Logístico Andreani  estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Venta Mayorista Y Minorista De Neumáticos

Gerente de venta mayorista y minorista de neumáticosSan Miguel de Tucumán Importante empresa en expansión busca incorporar Gerente para unidad de venta de ne...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Vendedor Zona Noa - Desde La Rioja ( Empresa De Fabricación Industrial) - Posición Cubierta

TAREAS: - Elaborar las  cotizaciones  en respuesta a las necesidades de los clientes. - Cerrar operaciones cumpliendo las condiciones de ventas estipuladas. ...


Desde Idearhumano - Tucumán

Publicado a month ago

Representante Comercial Para Red De Estaciones De Servicio (Zona Tucumán Y Salta)

Representante Comercial Para Red De Estaciones De Servicio (Zona Tucumán Y Salta)
Empresa:

Dapsa


Detalles de la oferta

Somos una empresa petrolera de reconocida experiencia en servicios Downstream y nos encontramos en la búsqueda de un “Representante Comercial” para nuestra red de estaciones de servicio de la zona de Tucumán, Salta y Jujuy.

Será necesario residir en la Ciudad de Salta y/o San Miguel de Tucumán y contar con formación universitaria en carreras de Ingenieria, Comercialización y/o Marketing.

Parte de sus tareas serán:

- Asesor comercial y responsable de un portafolio de clientes. Los mismos serán empresarios independientes cuya actividad es la explotación de estaciones de servicio donde se comercializan combustibles.
- Asesoramiento en el posicionamiento de marca de la petrolera, temas comerciales e impositivos, seguridad, salud y medio ambiente.
- Aplicar los distintos canales para comunicarse con los clientes actuales y potenciales, introduciendo herramientas de última generación (marketing digital, redes sociales, "B2B", link patrocinados, etc.) evaluando la tasa de respuesta y efectividad de cada una de ellas según sea el cliente.
- Viajar por un área en particular, visitando a los clientes existentes o potenciales para presentarles los productos, negociar ventas, discutir servicios de posventa y renovar las cuentas con los clientes existentes y/o desarrollo de nuevos contactos comerciales.

Estamos buscando personas con habilidades y competencias en colaboración, anticipación a eventos del entorno, capacidad de gestión, exposición de la información, orientación al cliente / mercado y capacidad para construir con otros.

Es excluyente contar con movilidad propia para realizar visitas a los clientes de forma frecuente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, dentro de un entorno de trabajo profesional y dinámico.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante Comercial Para Red De Estaciones De Servicio (Zona Tucumán Y Salta)
Empresa:

Dapsa


Built at: 2024-04-26T08:00:10.243Z