Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Research Project Coordinator

Job Summary We are currently seeking a full-time, office-based Clinical Research Project Coordinator to join our Clinical Trial Management team. This positio...


Desde Medpace, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Research Manager

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux Researcher

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un UX Researcher. Trabajamos de manera remota por lo que los candida...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Research Consultant

Join GfK and help us shape tomorrow. As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior ...


Desde Gfk Growth From Knowledge - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante Comercial Part-Time - Resermap.Com

Representante Comercial Part-Time - Resermap.Com
Empresa:

Info.Resermap.Com


Detalles de la oferta

Ingresa en www.info.Resermap.com y conocé nuestra plataforma. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Resermap está en búsqueda de Representantes del Departamento Comercial con jornada de trabajo de 14:00 a 20:00 horas. Las oficinas se encuentran en el barrio de Belgrano sobre la Avenida del Libertador.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos graduados o estudiantes universitarios de entre 18 y 36 años (sexo indistinto), preferentemente de carreras de ciencias económicas, con marcado perfil proactivo, respetuosos, con muchas ganas de aprender, alegres, capaces de trabajar con objetivos, manejar presión y trabajar en equipo.

DINÁMICA DE TRABAJO Y COMPENSACIÓN

- A grandes rasgos, el trabajo consiste en establecer relaciones comerciales con dueños y administradores de restaurantes de Chile, Argentina, Perú o Colombia, para ofrecerles nuestros sistemas, o bien generar algun acuerdo comercial con nuestros partners.
- Todos los días el sistema te enviará un cuadro de estadísticas donde podrás ver cómo viene tu desempeño, y siempre sabrás concretamente lo que tenés que hacer para lograr tus objetivos.
- El sueldo se compone de una remuneración Fija y otra variable en función del logro de objetivos. Ajustamos cada 6 meses los sueldos para que la inflación no sea una preocupación en tu vida.
- Recibirás capacitacionescontinuamente para poder mejorar cada vez más tus habilidades de ventas.

ACERCA DE LA EMPRESA

Resermap es una compañía fundada en 2010 por un grupo de emprendedores que reunían la visión de desarrollar en Latinoamérica un probado y exitoso modelo de negocios de origen Norteamericano. Nuestra premisa se compone de dos pilares fundamentales:

- Trabajar junto con restaurantes full-service y brindarles tecnología de alto nivel para administrar las reservas, maximizar la ocupación de sus salones, generar campañas de marketing y volverlos más rentables.

- Seguir de cerca las tendencias de los internautas para ser una herramienta útil, contemporánea, accesible desde múltiples dispositivos, eficaz y gratuita de por vida, para reservar la mesa perfecta según la ocasión.

Más información en: www.info.resermap.com

¡Se parte de una compañía innovadora y en pleno crecimiento!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante Comercial Part-Time - Resermap.Com
Empresa:

Info.Resermap.Com


Built at: 2024-04-25T22:37:54.746Z