Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Nómina

En #FamiliaBercoma t, compañía líder en venta de materiales de construcción, buscamos un/a Analista de Nómina para sumarse al equipo de Recursos Humanos. ¿Qu...


Desde Familia Bercomat - Chaco

Publicado 21 days ago

Azafat@ De Ferias Y Congresos

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 2 díasSalario: 9,00€ la horaHorario:- Turno de 10 horasExperiência:- Eventos: 1 año...


Desde Hexel Hostesses&Models - Chaco

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Laboral

Administración de Empresas- CASTELLON/CASTELLO, Castellón/Castelló (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 09/02/2023- En qué consiste el t...


Desde Grupo Iman - Chaco

Publicado 19 days ago

Experto/A En Laboral 25 H/Semana

Código del anuncio- OM\2023\001656- Nombre del anuncio- EXPERTO/A EN LABORAL 25 H/SEMANA- Descripción del anuncio- Asesoría en Almería centro necesita incorp...


Desde Asesoría En Almería Centro - Chaco

Publicado 19 days ago

Representante Comercial Región Nea

Representante Comercial Región Nea
Empresa:

Loma Negra Ciasa


Detalles de la oferta

Nos orientamos a un profesional (Ing Civil/Industrial, Administración de Empresas ó afines) con experiencia comprobable en área de ventas de la industria de la construcción (excluyente), con fuerte orientación al cliente, foco en resultados y trabajo en equipo. Manejo Herramientas Office. Se valorará el manejo de SAP.

El puesto requiere residir en la ciudad de Resistencia ó Corrientes, con total disponibilidad para realizar viajes por la región.

Principales tareas:

Realizar actividades de ventas, Informes de ventas/negocio, Desarrollar y mantener actividades comerciales relacionadas en la zona.

Nuestra Gente

Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria del cemento.

Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.

En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Representante Comercial Región Nea
Empresa:

Loma Negra Ciasa


Built at: 2024-04-24T22:58:20.034Z