Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Representante De Atencion Al Cliente

Representante De Atencion Al Cliente
Empresa:

Vincular Group Sa


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires Full-time Comercial Importante empresa de Servicios incorpora a su equipoAsesorescon marcado perfil en atención al cliente y vocación de servicio.

Sus principales tareas serán:

- Recepción de consultasde clientes web.

- Seguimientos de reclamos de clientes.

- Resolución de contingencias.

Te ofrecemos:

- Ser parte de una empresa en continua expansión.

- Jornada laboral de 9hs.

- Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral.

- Posibilidad de crecimiento.

- Buen clima laboral.

Requisitos a evaluar en la entrevista:

- Sexo indistinto, edad entre 18 y30 años.

- Estudios secundarios finalizados (excluyente).

- Estudiante de carreras afines en curso o finalizadas, (excluyente)

- Dominio de paquete Office, Outlook y amplio manejo de herramientas informáticas.

- Excelente manejo del lenguaje y habilidades comunicacionales tanto verbal como escrita (excluyente)

- Vocación de servicio (excluyente).

- Gusto por el trabajo en equipo.

- Capacidad para respetar y seguir instrucciones.

- Ser ordenado y metódico.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Atencion Al Cliente
Empresa:

Vincular Group Sa


Built at: 2024-03-29T13:56:19.793Z