Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

TAREAS A REALIZAR:

Recepción y gestión de consultas de clientes web.

Seguimientos de reclamos de clientes.

Resolución de contingencias.

Jornada laboral de 9hs. Posibilidad de realizar horas extras, jornada de 12 a 21hs, de Lunes a Viernes + 2 sábados por mes (con 2 francos semanales)

REQUISITOS:

. Sexo indistinto, edad entre 18 y 30 años.

· Estudiante o graduado de carreras (excluyente).

· Dominio de paquete Office, Outlook y amplio manejo de herramientas informáticas.

· Excelente manejo del lenguaje y habilidades comunicacionales tanto verbal como escrita (excluyente)

Experiencia en atención al cliente preferentemente en Call Center.

Fecha de inicio prevista: 13/8/2020

Tipo de puesto:
Tiempo completo, Indefinido

Salario: $35.000,00 a $36.000,00 /mes

Experiencia:

- Atencion al cliente online: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:

- Diplomatura trunca o en curso (Requisito mínimo)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T00:42:35.448Z