Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Acerca de esta página Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CALL CENTER. Principales responsabilidades Atención al cliente Los requisitos son Experiencia en call center preferentemente Experiencia en atención al cliente Área laboral Atención al cliente Horario 6 horas diarias de lunes a sábado Tipo de contrato Indeterminado Título requerido Secundario Finalizado TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos

Información adicional

Compañía

Adecco Argentina S.A.

Salario

2 000.00

Tipo

Jornada reducida


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Built at: 2024-03-29T15:49:04.343Z