Representante De Atención Al Cliente Cuenta

Representante De Atención Al Cliente Cuenta
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.Valoramos:- Experiência previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.- Estudiantes de carreras como (deseable): Agente de propaganda médica, Marketing, Comunicación, Administración, Gestión Comercial, Psicología- Disponibilidad: Full time.- Disponibilidad para trabajar desde tu casa en caso de ser necesario- Herramientas para trabajar: PC / Notebook, Internet 25 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono.¡Sé parte de este desafío! Somos más de 11000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Honduras y Peru que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Cuenta
Empresa:

(Confidencial)


Call Center Medical Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

Job Description- A medical specialized interpreter (MSI) provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with med...


Chaco

Publicado 18 days ago

Call Center Interpreter Ingles Avanzado – Remote Pago En Dolares

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Chaco

Publicado 23 days ago

Agente De Call Center Bilingüe Remoto Inglés Avanzado Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Chaco

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente Y Ventas Telefónicas Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Tenemos nuevas OPORTUNIDADE...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T22:22:40.419Z