Representante De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Unite a Givaudan e impactá tu mundo**
**Analista de Customer Care - ¿Tu futura posición?**
Como Analista de Customer Care en nuestra División Taste & Wellbeing, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados. Tu contribución al equipo será fundamental para dar atención directa al Cliente, administrando las órdenes de compra recibidas, dando seguimiento a los procesos que aseguren la entrega de mercadería, y cumpliendo con las condiciones establecidas, procedimientos internos y legislación vigente.
Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo.
En este papel emocionante vas a:

- Atención al cliente: entendiendo como tal el ingreso y seguimiento de las órdenes de compra hasta su total entrega, dando respuesta constante sobre el mismo a los clientes.
- Interacción con Planning por todas las urgencias o desvíos de pedidos.
- Verificación de precios de acuerdo a la metodología de cada cliente
- Carga de reclamos de clientes al sistema (Quality Notifications)
- Follow up de ordenes bloqueadas por crédito
- Controlar y completar el ZGL OTS (reporte de SAP de los pedidos pendientes y comentarios de planning y otros departamentos) asignado a cada línea de sus cuentas
- Realizar otras actividades inherentes al área conforme con la orientación y solicitud de su superior inmediato.
**¿Vos?**
¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo? ¿Qué querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros e impacta tu mundo.

Tu perfil profesional debe incluir:
- Preferentemente experiência mínima de 2 años en posiciones de administración comercial.
- Preferentemente Estudios Universitarios o Terciarios: Administración de Empresas, Comunicación Social Comercialización o idoneidad para la posición
- Ingles Intermedio valorado
- Manejo de Paquete Office
- Sistema de gestión de calidad ISO 9000 valorado
- Conocimiento de Seguridad e Higiene valorado
- Conocimiento de SAP valorado
- Seguridad Alimentaria valorado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista – Inglés Avanzado

Para importante empresa multinacional buscamos una recepcionista que tendrá como tareas: Atención de conmutadorDerivación de llamadosAtención al público y cl...


América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/ Recepcionista Con Inglés Avanzado

Asistente/ Recepcionista con Inglés AvanzadoSerá la responsable de la atención de llamados de clientes y proveedores y de la asistencia a tareas de los consu...


América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref: 19657 Responsable De Posventa Y Logistica - Rubro: Construccion Y Obras

Importante empresa del rubro industrial busca Responsable de Posventa y Logística con 3 años de experiencia para planta/oficina en el barrio de Parque Chacab...


Adn - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager (Remote Argentina)

Customer Success Manager (Remote Argentina)Key Media Key Media, a global leader in niche B2B publishing, reaches over 2.4 million monthly visitors annually a...


Dev-Pro - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T23:47:50.774Z