LUGAR DE TRABAJO: Oficina Comercial Moron HORARIO LABORAL: 12 a 20hs de Martes a Sábados
GERENCIA: Customer Care y Ventas Mercado Masivo/Canales Físicos
Quien se desarrolle en el puesto, deberá brindar soporte al cliente sobre los siguientes temas:
Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención.
Derivaciones: Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo.
Ventas: Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los indicadores de calidad.
Pos Venta: realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos.
Requisitos
Estudiante de carreras universitarias.
Experiencia en atención personalizada a clientes. Preferentemente en atención personalizada.
La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiencias, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.
Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.