Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Representante De Atención Al Cliente- Moron

Representante De Atención Al Cliente- Moron
Empresa:

Telecom Argentina Sa


Detalles de la oferta

LUGAR DE TRABAJO: Oficina Comercial Moron HORARIO LABORAL: 12 a 20hs de Martes a Sábados

GERENCIA: Customer Care y Ventas Mercado Masivo/Canales Físicos

Quien se desarrolle en el puesto, deberá brindar soporte al cliente sobre los siguientes temas:

Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención.

Derivaciones: Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo.

Ventas: Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los indicadores de calidad.

Pos Venta: realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos.

Requisitos

Estudiante de carreras universitarias.

Experiencia en atención personalizada a clientes. Preferentemente en atención personalizada.

La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiencias, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.

Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.


Fuente: Bebee

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente- Moron
Empresa:

Telecom Argentina Sa


Built at: 2024-03-28T10:13:08.849Z