Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Representante de atención al cliente para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.
Requisitos:
- Residir en San Lorenzo o Capitán Bermúdez
- Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8 a 16hs u horario cortado
- Secundario completo sin adeudar materias
- Experiencia previa en posición similar y/o experiencia en ventas telefónica y/o presencial
- Deseable contar con formación académica terciaria o universitaria
Se valoraran candidatos/as con buena predisposición y responsables, con compromiso.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.