Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero Camarera

Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera, usted será...


Desde Meliá Hotel - Capital Federal

Publicado a month ago

Vigiladores Masculino

**Fecha de publicación**:25/03/2023VIGILADORES MASCULINOEmpresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Otra-**Área**:Segur...


Capital Federal

Publicado a month ago

Mucama Niñera Con Cama Para Lagos Del Norte

Estamos abocados a la seleccion de NIÑERA DOMESTICA CON COCINA CON CAMA, se dedicará al cuidado, estimulacion de los niños, alimentacion, cocina y tareas dom...


Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Telefónico

Representante De Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia de Atención al Cliente.
Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Contador Público, Actuario, Economía, Comercialización, Marketing, Ingeniería Industrial,Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Cs. de la Computación, Programación o Informática aplicada.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo!En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
·Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
·Teletrabajo.
·Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
·Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
·Remuneración competitiva.
·No necesitas tener experiencia previa.
¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-04-23T07:53:02.301Z