Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Venta Directa

OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!Empresa en expansión incorpora personal para: ? Venta directa?Rubro BASARDisponibilidad horaria full time y parte time.Capasitate co...


Desde Gyb Company - Santiago del Estero

Publicado 21 days ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales resp...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado 21 days ago

Vendedor De Calle

Somos una empresa multinacional de insumos y herramientas para la industria y el comercio que opera en Argentina desde 1989 atendiendo las necesidades de aqu...


Desde Grabjobs Argentina - Santiago del Estero

Publicado 20 days ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales re...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado 19 days ago

Representante De Call Center

Representante De Call Center
Empresa:

Danone


Detalles de la oferta

Danone está buscando un Representante de Call Center para sumarse a la unidad de negocios de Aguas Danone Argentina con base en Santos Lugares.

Si buscas una compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Danone es el lugar para vos. Nuestra misión "brindar salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posibles", reflejando nuestro compromiso con el progreso de la humanidad. Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

Nuestras marcas en Argentina son Yogurísimo, Danette, Serenito, Ser, Casancrem, Activia, Cindor, Villavicencio, Villa del Sur, Levite, Ser, Nutrilon, Vital, La Serenísima Baby, PKU Anamix y Souvenaid, entre otras.

El principal desafío de la posición será gestionar en forma directa el contacto con ventas, distribución y clientes (consumidor final) para atender y resolver consultas, reclamos y coordinar entregas.

Responsabilidades del rol:

- Monitorear y gestionar de forma diaria la entrega y rechazos de pedidos.
- Realizar reportes, para poder detectar oportunidades de mejora en los procesos.

Requisitos:

2 años de experiencia en posiciones de call center, customer service, supply chain.

Se valorará que la persona sea comprometida, responsable y orientada al trabajo en equipo.

Para más información sobre Danone, su gente y el negocio, visitá danone.com. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante, en una empresa con una misión inspiradora, Danone tiene verdaderamente algo único para ofrecerte...

#LI-AR


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Call Center
Empresa:

Danone


Built at: 2024-04-23T21:27:02.736Z