Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Semi Senior Bs As

Analista Contable Semi senior BS AS - Importante empresa Constructora en CABALa búsqueda se orienta a Contadores o próximos a recibirse, que cuenten con expe...


Desde Patocchi Passera - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Jr. - Don Torcuato

¡Únete a nuestro equipo como Auditor Jr.! En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de un/a profe...


Desde Grúas San Blas S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Billing Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor/A Medico/A L Prepaga

En GALENO PREPAGA BUSCAMOS MEDICO/A AUDITOR/ASus principales tareas serán: Control de prestaciones y análisis de procesos. Análisis de calidad, en la presta...


Desde Galeno Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Customer Experience

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Representante de Customer Experience

Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Usuario para trabajar en las oficinas de importante empresa multinacional ubicada en la zona de Retiro y Parque Patricios.

Si querés pertenecer a una empresa innovadora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡no te pierdas esta oportunidad!

A través de múltiples canales de atención, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial al usuario, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia.

Requisito:

- que estés cursando los primeros años de Administración de empresas, Contaduría, Finanzas, Economía, Sistemas, Ingenierías o carreras afines.

Horario de trabajo: part-time (Turno mañana y tarde).

¡Súmate al equipo! ¡Enviános tu cv!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T18:01:58.935Z