Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 6 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 6 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Río Negro

Publicado 3 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Río Negro

Publicado 3 days ago

Representante De Customer Experience

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Te gustaria ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.
Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Customer Experience para trabajar en relación directa con Mercado Libre.

A través de múltiples canales de atención, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial al usuario, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia.

Tenemos un desafío para quienes:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.

- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.

- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.

- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.

- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

- Garantizar que la experiencia de los usuarios de Mercado Libre sea única y diferencial.

- Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción.

- Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

Requisitos:

- Estar cursando los primeros años de Administración de empresas, Contaduría, Finanzas, Economía, Sistemas, Ingenierías, Comunicación social, Tecnicatura en Marketing, Tecnicatura en administración o carreras afines.

Te proponemos:

- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor.

- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.

- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T19:36:35.466Z