Mucho más que tu próximo trabajo En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX Customer Experience, nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites.
Tenés la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.
Siendo parte de Apex vas a ser responsable de
Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.
Valoramos
Experiencia previa deseable 1 año en ventas y atención al cliente.
Estudiantes de carreras como deseable Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, Ecommerce.
Disponibilidad Full Time.
Te proponemos ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.
Se parte, tenemos tu lugar