Mucho más que tu próximo trabajo! En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX (Customer Experience), nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites. Tenés la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía. Siendo parte de Apex vas a ser responsable de: - Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia. - Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos. Valoramos: - Experiencia previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente. - Estudiantes de carreras como (deseable): Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, E-commerce. - Manejo de Redes Sociales. - Disponibilidad: Full time. - Disponibilidad para trabajar desde tu casa. - Herramientas para trabajar (deseable): PC / Notebook, Internet 10 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono. Te proponemos: ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional. ¡Se parte, tenemos tu lugar!