Es una gran oportunidad para postulantes bilingües (español / inglés).
Unite a una empresa en plena expansión, dedicada a alquileres temporarios de departamentos de lujo totalmente equipados, ubicados en los mejores barrios de Buenos Aires.Formá parte de un equipo emprendedor y enérgico en un entorno de trabajo internacional.
Serás miembro del equipo de Servicio al Cliente y Logística, responsable por el mantenimiento de los departamentos en perfectas condiciones y por asegurar la satisfacción de los huéspedes desde su llegada hasta su partida.
Tus funciones serán
Realizar check-ins y check-outs de los huéspedes en los departamentos
Revisar los departamentos para asegurar que estén en perfectas condiciones
Manejar los aspectos logísticos de los alquileres: coordinar servicios de mantenimiento y limpieza, reparaciones y otros proveedores
Comunicarse con los huéspedes para resolver cualquier problema que se presente
Proponer e implementar nuevos procesos para el área
Trabajar en conjunto con el equipo comercial para contribuir a mejorar continuamente los servicios de la empresa
Postulate si reunís las siguientes características
Bilingüe en Español e Inglés (oral y escrito), o al menos nivel Avanzado de Inglés. El nivel sera testeado
Estudios universitarios relacionados (Turismo y Hotelería, Administración de empresas, Marketing, etc.)
Preferentemente 1 año de experiencia en hotelería y turismo, real estate o servicio al cliente en posiciones similares (manejo de alquileres, car rentals, facility management, etc.)
Licencia de conducir
Organizado y con capacidad de multitasking
Habilidad para relacionarse
Edad: 20 a 30
Al menos 1 año viviendo en Buenos Aires
Lugar de trabajo:Oficinas en Palermo
Oferta:Relación de dependencia. Excelente salario mensual.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Ciudad: buenos aires