Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando REPRESENTANTE DE VENTAS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.
Principales responsabilidades:
· Venta telefónica de seguros
Los requisitos son:
· Experiencia en venta de productos intangibles
· Experiencia en call center
· Disponibilidad full time
Área laboral: Ventas
Rubro de la empresa: Call Center
Zona de Trabajo: Córdoba Capital
Horario: L a V de 15:00 a 21:00 hs – Sábados de 09:00 a 15:00 hs
Tipo de contrato: Eventual por tiempo indeterminado
Título requerido: Secundario completo
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.