Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Compras - Urgent Hiring

We are searching for a remarkable Pasante de Compras to join our productive team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Pasante de Compras is...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

JOB DESCRIPTION En ECOLAB nos encontramos en búsqueda de un/a Pasante para sumarse al área de Procurement para Latinoamérica Sur.Detalles de la posición: Las...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Procurement Coordinator (Bottles - Sola)

Procurement Coordinator (Bottles - SOLA) page is loaded Procurement Coordinator (Bottles - SOLA) Solicitar locations Munro, Argentina time type Tiempo Comple...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Procurement Contracts Lead

What you will do Negotiates contract pricing and terms & conditions directly with suppliers while working with internal stakeholders, seeking lowest total sy...


Desde Exxonmobil Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

Johnson And Johnson


Detalles de la oferta

Representante de Ventas Segmento de Dispositivos Médicos : Johnson and Johnson Medical

Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.

DePuy Synthes Companies of Johnson and Johnson: es la mayor empresa ortopédica y neurológica , más innovadora y completa del mundo .
Ofrece una amplitud y profundidad de productos, servicios y programas en las áreas de reconstrucción de la articulación , trauma , espina dorsal , medicina deportiva, herramientas eléctricas craneomaxilofaciales neurológicos y biomateriales .

Descripción General de la posición:
El representante de ventas es responsible por generar y atender la demanda los medicos e instituciones de su territorio.
Deberá cumplir con su objetivo de ventas y mantener los estandares mas altos de calidad y nivel de servicio.

Principales responsabilidades:

1)Generar y atender la demanda de los profesionales de la salud con productos Depuy Synthes, basándose en la calidad, el servicio y la atención postventa. Atender las necesidades de los hospitales de su territorio para mejorar el nivel de servicio y convertirse en el referente para estos clientes canalizando todas sus necesidades relacionadas con la actividad. Todas las acciones deben estar alineadas con las políticas de J and J y en particular de DepuySynthes.
2)El Vendedor técnico utiliza su conocimiento de producto para presentar, demostrar y asegurar el correcto uso de los productos de Depuy Synthes. Nuestros productos deben ser promocionados exclusivamente para el uso indicado. El representante técnico de ventas deberá convertirse en un miembro mas del equipo quirúrgico, solucionando las necesidades del equipo en quirófano
3)Se espera que el representante de ventas alcance un nivel de confianza y respeto tal que haga que el equipo médico lo invite a participar de discusiones involucrando los productos de Depuy Synthes y sobre las mejores técnicas de instrumentación. Mediante estas actividades esperamos ampliar y profundizar la base instalada de Depuy Synthes en el territorio.
4)El Representante técnico de ventas debe adquirir un cierto nivel de conocimiento y competencia, así como también debe ser reconocido por su integridad. Se requiere que el vendedor de Depuy Synthes esté disponible 24hs al dia para atender llamadas y asi responder a las necesidades de nuestros clientes buscando con su trabajo de todos los días mejorar el cuidado de los pacientes.
5)El Representante técnico de ventas debe tener un alto grado de compromiso con un alto nivel de orientación a resultados. En este aspecto el trabajo en equipo es clave para lograr los mejores resultados, deberá conectar con áreas como logística, atención al cliente, finanzas, marketing y educación profesional para cumnplir con la forma en la queremos que se hagan las cosas.
6)Alcanzar las metas financieras delineadas para ayudar a cumplir el objetivo de la compañía.

Posición a la que reporta: Gerente de Ventas

Lugar de Trabajo: CABA y GBA

Forma de Contrato: indeterminado

Qualifications
Cualificaciones

1) Nivel de Educación requerido: Ingeniero, Licenciados en Administración, Marketing o Comercialización, Comunicación Social, carreras relacionadas al área de la salud o afín.
2) Experiencia requerida: Al menos 5 años de experiencia en posiciones comerciales.Deseable porvenientes de compañías multinacionales.
3) Cualidades requeridas: vocación de servicio, sentido de urgencia, resolución de problemas, habilidades relacionales, trabajo en equipo, flexibilidad, tolerancia a la frustración.
4) Idiomas requeridos: inglés al menos intermedio.
5) Excel a nivel intermedio
6) Persona debe contar con registro de conducir vigente.
7) La posición deberá estar basada en Argentina.
Primary Location
Argentina:Buenos Aires::
Organiz


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Ventas
Empresa:

Johnson And Johnson


Built at: 2024-04-19T08:27:56.632Z