Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa De Obra Malargüe (Mendoza)

Buscamos para importante proyecto de energía solar, Administrativa de ObraObjetivo Alcance del puesto:Ser responsable por las gestiones administrativas que s...


Mendoza

Publicado a month ago

Administrativa/O

Administrativa/o req 146292 permanente.¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativa/o" para importante empresa ubicada...


Mendoza

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time

Sus funciones serán las de asistir al Responsable de Administración y RRHH en tareas operativas de ambos sectores.- Estudios: Administración/ Turismo/ Hotele...


Mendoza

Publicado a month ago

Asistente Back Office De Logistica

Nuestro cliente, importante bodega busca ASISTENTE BACK OFFICE DE LOGISTICA- Nos orientamos a personas con experiência en procesos de logística, entre sus pr...


Mendoza

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en importante empresa líder en rubro de cosméticos y belleza a nivel internacional? ¿Tenés experiencia en el área comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.
Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, empresa líder en el rubro de cosméticos y belleza a nivel internacional, con presencia en 130 países con 35+ marcas internacionales y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables, nos encontramos en búsqueda de un-a Representante de Ventas en Mendoza

Tu misión será:

- Programar, presentar, negociar y controlar acciones en el punto de venta, como asi también ejecutar acciones promocionales y lanzamientos.

Además serás responsable de desarrollar clientes actuales y potenciales con el fin de alcanzar los objetivos de venta, participación de mercado y sell-out de las marcas contribuyendo al desarrollo del negocio.

Entre tus principales responsabilidades se encuentran:

- Coordinar, programar y analizar con el área de marketing la información de nuevos lanzamientos para presentar ante los clientes.

- Programar y realizar visitas comerciales a los puntos de venta para alcanzar los objetivos de venta fijados para cada uno.

- Planificar, coordinar y programar con el área de atención al cliente, las entregas de los productos en los puntos de venta para alcanzar una reposición exitosa de la mercadería.

- Negociar los volúmenes adecuados para los puntos de venta a fin de poner a disposición de los consumidores las marcas de la compañía

Requisitos:

- Profesional graduado-a o estudiante avanzando de carreras afines a Comercialización, Administración de Empresas entre otras.

- Más de 3 años de experiencia en el área comercial.

- Disponibilidad para viajar dentro del país.

- Contar con licencia de conducir vigente.

Ofrecemos:

- Muy buenas condiciones de contratación

- Posibilidades de desarrollo

- Crecimiento en un ambiente dinámico e innovador.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-19T19:11:22.166Z