Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas : Buenos Aires

Representante De Ventas : Buenos Aires
Empresa:

Akzonobel


Detalles de la oferta

AkzoNobel has a passion for paint. Were experts in the proud craft of making paints and coatings, setting the standard in color and protection since 1792. Our world class portfolio of brands : including Dulux, International, Sikkens and Interpon : is trusted by customers around the globe. Headquartered in the Netherlands, we are active in over 150 countries and employ around 34,500 talented people who are passionate about delivering the high:performance products and services our customers expect.

Ubication: Argentina : Buenos Aires

Purpose

Ser el responsable de la gestión, planificación y ejecución de los Negocios que involucran a Cliente/s del Canal Homecenter, buscando maximizar los objetivos asociados al Canal.
Responsibilities

Elaborar el diagnóstico, gestión y seguimiento de la planificación comercial a través de los PDV y Comerciales del Canal con el fin de generar una planificación adecuada y alineada a las necesidades de Crecimiento del mismo.

Colaborar con el crecimiento de Market Share dentro del Canal para aumentar la participación de AkzoNobel dentro de los clientes/s /PDV del Canal.

Generar Oportunidades de Sell In, con los PDV y comerciales del Cliente/s del Canal con la finalidad de aumentar el volumen del negocio con la mejor rentabilidad posible.
Colaborar en la gestión de los Planes/Objetivos del equipo de Promotores en PDV para traccionar mayor Sell Out en los PDV.

Seguimiento a la conciliación de Cuentas Corrientes con el objetivo de asegurar la correcta gestión y flujo de cobro con los clientes/s del Canal.

Armado del Forecast del Canal y el seguimiento en el abastecimiento de los PDV del Canal con el propósito de asegurar el mejor Abastecimiento a cliente/s del Canal.

Planificar junto con MKT un Training Calendar a través de los PDV del Canal para garantizar un mayor alcance de usuarios finales con Productos AkzoNobel.
Generar Oportunidades de nuevas acciones en los PDV, en sinergia con la estrategia de MKT para brindar mayor Visibilidad de AkzoNobel y Sell Out.

Job Requirements

: Secundario Completo / Universitario en Curso.

: Experiencia en Canal Grandes Superficies, en puestos similares.
: Buen Manejo de Office.

: Inglés Básico/Intermedio.

: Manejo de Vehículos (Excluyente).

: Posición para estar mayormente recorriendo PDV.
: Relaciones interpersonales: Dinámico, Negociación, Tolerancia a la Presión; Proactivo; compromiso y Comunicación.

All qualified applicants will receive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Representante De Ventas : Buenos Aires
Empresa:

Akzonobel


Built at: 2024-03-28T22:24:49.208Z