Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Comercial - Medicina Prepaga

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - GBA Norte

Publicado a month ago

Vendedor (Rubro Automotriz - Pilar)

Importante Agencia Premium Multimarca de Venta de Autos se encuentra en la búsqueda de un Vendedor para su salón en Pilar.   Este desafío es ideal para todos...


Desde Gen Staffing & Recruiting - GBA Norte

Publicado a month ago

Gestor De Ventas Chiclayo

About the Role End of section:We're looking for people who embody our values, aren't afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We'r...


Desde Essity - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Traditional Trade Seller Trujillo

About the Role End of section:We're looking for people who embody our values, aren't afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We'r...


Desde Essity - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Representante De Ventas : Specialty

Representante De Ventas : Specialty
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisition ID: DIR027603
MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.
Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.
OBJETIVOS GENERALES:
Estamos en la búsqueda de un Representante de Ventas, quien formará parte de un equipo especializado, el cual tendrá el objetivo fundamental de promocionar una línea de productos dentro del área de Cuidados Especiales a un grupo de médicos especialistas en Anestesiología dentro y fuera de las Instituciones, con base en las ciudades CABA o Suburbano Oeste.
Estará a cargo de la promoción y venta de productos con el fin de cumplir con las cuotas individuales, del equipo y los objetivos de negocio de la organización.
Creará, monitoreará y revisará planes para generación de oportunidades, respondiendo a las necesidades de los Clientes, Médicos y Pacientes.
Deberá asegurar el acceso de los productos a su cargo por parte de Instituciones sobre las que tenga responsabilidad promocional.
Deberá alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales y anuales; garantizando al mismo tiempo la satisfacción del cliente, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos por la compañía.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

-Detección de todos los médicos especialistas en su zona de influencia.
-Análisis de penetración de los competidores.
-Generar sólidas relaciones profesionales con los médicos, droguerías, jefes de farmacias y auditores médicos de obras sociales sindicales y privadas de este negocio, posicionándose como referente en su área terapéutica.
-Generar y llevar el control de la venta, atender a droguerías, instituciones privadas y públicas incluyendo Ministerios.
-Manejo de Cuentas Claves.
-Identificar y establecer sólidos lazos profesionales con los Líderes de Opinión de cada zona / institución.
-Establecer prioridades; establecer objetivos cuantitativos y cualitativos desafiantes; estimar los plazos y las actividades de los programas e itinerarios de trabajo.
-Fomentar el trabajo en equipo.
-Llevar adelante actividades científicas y educativas de las patologías relacionadas con los productos de MSD que tiene bajo su responsabilidad.Qualifications

Educación y experiencia:
Excluyente:
-Título habilitante y carnet de APM completo.
-Experiencia mínima de 2 años en la posición de Representante de Ventas.
-Demostrada aptitud para la venta y negociación.
-Haber trabajado y desarrollado habilidades de autogestión.
-Manejo básico/intermedio de Paquete Microsoft Office.

Deseable:

-Título universitario completo o en curso.
-Experiencia como Representante de Ventas de productos de alto costo.
-Experiencia en la atención del canal Droguerías Institucionales.
-Manejo de líderes de opinión de su territorio.
-Manejo de Convenios PAMI:APROSS:IAPOS.
-Idioma inglés.

Competencias:

-Aptitud para el trabajo en equipo.
-Excelentes relaciones interpersonales y habilidad para fomentar relaciones con clientes internos y externos.
-Planificación y ejecución.
-Actitud Proactiva.
-Actitud Positiva.
-Orientación al cliente y a los resultados.
-Planeamiento y organización personal.
-Muy buena predisposición a recibir Coaching.

Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados ofreciéndoles un programa de recompensas competitivo y valioso. Los bene


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Representante De Ventas : Specialty
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T13:57:00.270Z