Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Area Contable - Pasante O Media Jornada

Prestigiosa Pyme de la Ciudad de Bahía Blanca, del Rubro ferretería incorporara Pasante de principal función será la de dar soporte al área valorarán candida...


Desde Bul Dynamics Argentina Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Argentina Directs, Capital & Mro Manager

Position Title:Argentina Directs, Capital & MRO Manager Position Type: Regular - Full-Time ? Requisition ID: 26628 ArgentinaDirects, Capital & MRO Manager We...


Desde Mccain Foods - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operario De Producción - Eventual - (Req173045)

Operario de producción - Eventual - (req173045)¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción"Las principales ta...


Desde Manpower - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Senior Power Bi Developer

Andworx is hiring a Senior Power BI Developer to develop visually pleasing and accurate data visualizations, reports, and dashboards for our federal governme...


Desde Andworx - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Representante Técnico De Antiparasitarios : Gran Buenos Aires

Representante Técnico De Antiparasitarios : Gran Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Representante técnico de antiparasitarios : Gran Buenos Aires:DIR019119

Descripción
MSD es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. Hoy estamos construyendo una nueva clase de compañía del cuidado de la salud : una que esté lista para ayudar a crear un futuro más saludable para todos nosotros.

Nuestra capacidad de sobresalir depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de un individuo como tú. Para ello nos esforzamos por crear un ambiente de respeto mutuo, estimulante y que impulsa el trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, tendrás la oportunidad de colaborar con compañeros talentosos y dedicados, a la vez que te desarrollas y expandes tu carrera.

Posición vacante temporaria a contratar por 18 meses.

Funciones básicas

Llevar adelante la promoción técnico comercial de antiparasitarios, especialmente endectocidas destinada a usuarios finales, tanto a campo como en eventos. Prestar asesoramiento y realizar pruebas a campo. Generar demanda.

Responsabilidades

: Acordar con la Gerencia Técnica las estrategias técnico:comerciales, definiendo objetivos, volúmenes, planes de negocios, etc. Planificar con dichas premisas la actividad de su zona.

: Realizar visitas periódicas a clientes existentes para aumentar y mejorar los servicios brindados. Plantear acuerdos con los mismos para realizar planes a largo plazo. Identificar permanentemente nuevos prospectos para promocionar.

: Visitar consumidores para dar asistencia técnica y presentar productos. Actividad promocional a campo. Diagnóstico de situación, HPG, TRCH, manejo de Resistencia a antiparasitarios.

: Responsable de la resolución inicial de los planteos o reclamos de los clientes relacionados con su incumbencia laboral.

Calificaciones

Experiencia

: Graduado de la carrera de Veterinaria o título en trámite.
: Inclinación comercial, capacidad de negociación
: Predisposición para atención de reclamos de clientes.
: Conocimiento de los clientes de Ganadería de su zona: Será indispensable para anticiparse a las necesidades e identificar el comportamiento de consumo anual (estacionalidad)
: Conocimiento del mercado Ganadero: Deberá estar actualizado sobre las novedades del mercado relacionadas con su área de trabajo.
: Inglés: lectura y comprensión intermedia/avanzada

Competencias
: Orientación a los resultados
: Trabajo en equipo
: Fuerte capacidad de negociación
: Excelente comunicador
: Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales
: Flexibilidad y Adaptabilidad
: Capacidad docente: Imprescindible para trasmitir a los clientes las características y conceptos que destacan al producto y a la empresa.
: Iniciativa
: Proactivo en la solución de problemas

Nuestros empleados son la clave para el éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados, ofreciéndoles un programa de recompensa competitivo y valioso. Los beneficios de nuestra empresa están diseñados para apoyar una amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados, así como de muchas de las personas que más importan en sus vidas.

Puesto: Direct Sales Generic MAH Job Title:Customer Rep., Sales MAH

Ubicación principal: LATAM:Argentina:Buenos Aires:Balcarce

Otras ubicaciones
: LATAM:Argentina:Buenos Aires:Azul, LATAM:Argentina:Buenos Aires:Bolívar, LATAM:Argentina:Buenos Aires:Tandil, LATAM:Argentina:Buenos Aires:Olavarría

Estado de empleado
: Fijo

Número de ofertas de trabajo
: 1

Company Trade Name:MSD

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce

Salario:Competitive

Ciudad: balcarce


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Representante Técnico De Antiparasitarios : Gran Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T11:29:48.267Z