Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial De Servicios

Consesionario de la zona de Pilar esta en búsqueda de Asesor Comercial de Servicios.Requisitos y tareas a realizar:Con orientación comercial y atención al cl...


Desde Serena Hr Consultoras - GBA Norte

Publicado a month ago

Adn Ref 18793 Ejecutivo De Ventas - Seguridad Electrónica

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para empresa de Seguridad Electrónica para Importante Empresa ubicada en San Isidr...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Ejecutivos De Ventas Movistar En Pilar

Ejecutivos de Ventas Movistar en Pilar - Agente OficialImportante Agente Oficial de Movistar, busca un Ejecutivo de Ventas para sumar a su equipo de ventas e...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Vendedora Para Agencia De Viajes

Las principales funciones para quienes ingresen en la empresa son:- Presentar las mejores propuestas de viajes dentro de Argentina y el mundo, están debe con...


Desde Zubeldia Viajes - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Representante Tecnico De Ventas Cerdos

Representante Tecnico De Ventas Cerdos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisition ID: DIR024319

MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Objetivo
Cumplir con el presupuesto y la meta establecida para Ventas e incrementar los servicios y la base de clientes de acuerdo a los lineamientos estratégicos establecidos por la Gerencia Comercial respectiva.

Responsabilidad

:Acordar con la Gerencia Comercial respectiva las estrategias comerciales, definiendo objetivos, volúmenes, política de precios, planes de negocios, etc. Planificar con dichas premisas la actividad de su zona.
:Realizar visitas periódicas a clientes existentes para aumentar y mejorar los servicios brindados. Plantear acuerdos con los mismos para realizar planes a largo plazo.
:Visitar consumidores para dar asistencia técnica y presentar productos.
:Cumplir con los procedimientos particulares establecidos para las operaciones de venta y del mantenimiento y mejora del sistema de Gestión de la Calidad.
:Responsable de la resolución inicial de los planteos o reclamos de los clientes.Qualifications

Experiencia

style:
:Graduado o con finales pendientes de la carrera de Veterinaria, con conocimiento en producción porcina.
:Formación comercial, capacidad de negociación (deseable, no excluyente)
:Mínimo 2 años de experiencia probada en el manejo de cuentas y asesoramiento técnico a clientes de la línea (deseable)
:Alto nivel de conocimiento de los clientes en la línea porcina: Será indispensable para anticiparse a las necesidades e identificar el comportamiento de consumo anual (estacionalidad)
:Alto nivel de conocimiento del mercado: Deberá estar actualizado sobre las novedades del mercado relacionadas con su cartera de clientes.
:Manejo del Sistema de Calidad: Alto conocimiento y comprensión de los procedimientos que involucran al sector, los objetivos, política y manual de la calidad de la empresa así como las Normas aplicables.
Competencias
style:
:Orientación a los resultados
:Trabajo en equipo
:Fuerte capacidad de negociación
:Excelente comunicador
:Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales
:Flexibilidad y Adaptabilidad
:Capacidad docente: Imprescindible para trasmitir a los clientes las características y conceptos que destacan al producto y a la empresa.
:Habilidad para trabajar bajo presión
:Iniciativa
:Proactivo en la solución de problemas
Zona de residencia: Provincia de Buenos Aires y/o alrededores.

Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados ofreciéndoles un programa de recompensas competitivo y valioso. Los beneficios en MSD están diseñados para apoyar la amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados y de muchas de las personas que constituyen lo más importante en sus vidas.

Job: Direct Sales Generic MAH
Other Locations:
Employee Status: Regular
Travel:
Number of Openings: 1
Shift (if applicable):
Hazardous Materials:
Company Trade Name: MSD:ul


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Representante Tecnico De Ventas Cerdos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T03:09:23.349Z