Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando REPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ara incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente.
Principales responsabilidades
Atención a clientes y proveedores
Tareas administrativas generales
Se valorarán candidatos con experiencia en el puesto.
Los requisitos son
Estudios secundarios
Excelente dominio de Office
Disponibilidad horaria
Conocimientos manejo sistemas de gestión
Área laboral Atención al público
Zona de TrabajoLa Rioja
Horario 0800 a 1630hs
TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.