Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscandoREPRESENTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTEpara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,EMPRESA DETRANSPORTE.
Principales responsabilidades:
- Atención personalizada a clientes.
-Brindar información sobre documentacion a presentar.
- Conocimiento de los servicios que presta la empresa.
Se valorarán candidatos/tas conexperiencia en el rubro.
Los requisitos son:
- Secundario completo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Manejo de sistemas, entorno Windows y paquete office.
Rubro de la empresa:Transporte
Zona de Trabajo:Godoy Cruz
Tipo de contrato: efectivo.
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
argentina.adeccoempleo