Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Country Lead - Mexico/ Brazil/ Argentina/ Colombia

What you bring7+ years of work experience in regional / global payroll operations.Ability to manage risk and exercise judgement to resolve/escalate issues. E...


Desde Remote - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 2 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company’s digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Senior Product Designer, Contact Center

About the teamThe Product Design at Dialpad sits at the forefront of helping every business have better conversations with their customers, driving sales, an...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado a day ago

Representantes Telefónicos De Atención Al Cliente De Productos Bancarios Home Office Microcentro.

Representantes Telefónicos De Atención Al Cliente De Productos Bancarios Home Office Microcentro.
Empresa:

Atento Argentina


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos bancarios además de otros servicios de valor agregado para solución al cliente. Atención de consultas vinculadas a Tarjeta de Crédito.

¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.

- Secundario completo.

- Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente en Call Center. Preferentemente de servicios financieros.

- Conocimiento y/o manejo de Posnet.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

- Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con francos rotativos.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05):

¿Qué ofrecemos?

- Sueldo: $ 22,846.

- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.

- Programas de beneficios internos ?Wellness?.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1.A través de este medio.

- Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.?

TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Representantes Telefónicos De Atención Al Cliente De Productos Bancarios Home Office Microcentro.
Empresa:

Atento Argentina


Built at: 2024-04-18T11:18:41.370Z