Resp. Administración De Personal Y Liquidación De Sueldos

Resp. Administración De Personal Y Liquidación De Sueldos
Empresa:

(Confidencial)


Resp. Administración De Personal Y Liquidación De Sueldos

Detalles de la oferta

Bahía Blanca, Buenos Aires

Es responsable de cumplir en tiempo y forma con la Administración de Personal en relación a: Contratación de personas en relación de dependencia o Contrato por Empresa Eventual, Exámen preocupacional, Altas en Afip, Seguros, Obra Social, ART, Control de Ausencias y Licencias, Liquidación de Sueldos, Cumplimiento de Pago de Aportes y Cargas Sociales, Actualización de Legajos y de la carga de Legajos en SIGC, así como toda tarea de competencia en administración personal no descripta.
Es responsable también el cumplimiento de todas las obligaciones de la Empresa de carácter Laboral, Previsional, Judicial, Gremial, Obra Social y Prestaciones, Agencias de Empleo y contrataciones, etc.,
relacionadas con los Recursos Humanos de la Empresa.

Perfil del puesto:

Conocimiento del Sistema Holistor modulo Sueldos y Jornales, Estudios Universitarios (no excluyente), preferentemente con orientación en RRHH, Liquidación de Sueldos, Leyes laborales, Cumplimiento de las Obligaciones de la Empresa Laborales y Previsionales. Compromiso y Adaptación al trabajo en equipo. Ser una persona dinámica, proactiva.

Requisitos:

- Lugar de residencia: Bahía Blanca
- Educación: Universitario


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos