Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Company Description At Bosch, we care;for you, ourbusiness,and ourenvironment. Let's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing ...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo Con Experencia

Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.Tener conocimientos de las principales herramientas informáticas procesador de texto, hoja ...


Desde Beerseba S.R.L. - Neuquén

Publicado 16 days ago

Administrativa De Rr.Hh.

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH. para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado 15 days ago

Administrativo De Plan De Ahorro

Atención Neuquén Capital y alrededoresNos encontramos en la búsqueda de un perfil para desarrollarse como administrativo de venta de plan de ahorro. Nos orie...


Desde Pire Rayen - Neuquén

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Comercial Rac

Responsable Administrativo Comercial Rac
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Responsable Administrativo Comercial para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Empresa de insumos médicos.

Principales responsabilidades:

- Gestión Integral de la cuenta PAMI
- Cobranzas, facturación
- Recupero de activos
- Seguimiento de Órdenes de compra
- Análisis de pliegos licitarios
- Recupero de pólizas de caución
- Análisis de precios
- Volúmenes e indicadores de gestión en general
Se valorarán candidatos/tas con experiencia en la gestión de clientes.

Los requisitos son:

- Estudiantes universitarios avanzados o profesionales recién recibidos en carreras relacionadas al puesto (excluyente).
- Capacidad de análisis, gestión y autonomía.

Rubro de la empresa: Servicios

Zona de Trabajo: Neuquén Capital

Horario: lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs.

Tipo de contrato: permanente

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Responsable Administrativo Comercial Rac
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-03-29T12:09:01.430Z