Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Rrhh Plaza Tucumán

Tus principales funciones serán :Gestionar los procesos del área de RRHH de Sucursales, tales como Administración de Personal, Compensaciones y Liquidación d...


Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Rrhh - Plaza Tucumán

Tus principales funciones serán:  Gestionar los procesos del área de RRHH de Sucursales, tales como Administración de Personal, Compensaciones y Liquidación ...


Desde Grupo Libertad - Tucumán

Publicado 20 days ago

Analista De Rrhh

Importante empresa Comercializadora de Materiales para la Construcción busca "Analista de R.R.H.H"La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras ...


Tucumán

Publicado 17 days ago

Responsable De Rrhh

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional monotributista de las carreras Licenciatura en RR.HH. o Psicología para liderar el Dpto. de RR.HH. de ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Tucumán

Publicado 16 days ago

Responsable Administrativo Tucumán

Responsable Administrativo Tucumán
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa de consumo masivo incorporará Responsable Administrativo para su Sucursal, quién tendrá a su cargo las tareas administrativas referidas a cuestiones Comerciales y Administrativas.
Es requisito excluyente para la posición ser egresado de las carreras de Contador Público/ Licenciatura en Administración de empresas o carreras afines.
Será valorado poseer perfil generalista con sólida experiencia en gestión de personas, liderazgo, proactividad y buen manejo de relaciones interpersonales.
Es importante contar con excelente manejo de Excel y será un plus para la posición el dominio de SAP.
Sus principales funciones serán:
- Colaborar activamente en la formación de los Recursos Humanos de la Sucursal.
- Brindar soporte en tareas Administrativas al personal a cargo.
Valoraremos aquellos perfiles que posean experiencias en posiciones similares de empresas de consumo masivo, no menor a 5 años.
Ofrecemos incorporación inmediata en una empresa líder de consumo masivo, interesantes condiciones de contratación y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Responsable Administrativo Tucumán
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T09:44:34.730Z