Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative Híbrido Rosario

Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincip...


Desde Letsbit - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Venado Tuerto

**Descripción del puesto**:En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejore...


Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo San Luis Capital Cajero

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero / a para nuestra sucursal de Musimundo en San Luis, cuyo horario de atención es de 8 : 30 a 13 : 00 y 17 : 00 a 2...


Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Comercial

Responsable Comercial
Empresa:

Genrod


Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta preferentemente a técnicos y estudiantes de carreras vinculadas a Ingeniería eléctrica o afines, con al menos 3 años de experiencia en puestos comerciales dentro de la industria eléctrica o la construcción.

Quien ocupe el puesto deberá:
Mantener contacto directo con Tableristas, Industrias, Instaladores, Integradores, Contructoras, Oem´s y Empresas de montaje visitándolos, promocionando y vendiendo las soluciones que GENROD ofrece para este segmento.
Generar eventos de marketing, comunicación y fidelización, tales como presentaciones y capacitaciones sobre los diferentes productos.
Hacer visitas a obra para solucionar posibles problemas de calidad o mala utilización del producto. Identificar mejoras en los productos tras los relevamientos efectuados.
Realizar cotizaciones y propuestas comerciales.
Planificar e implementar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de facturación fijados para el canal a su cargo.
Adicionalmente, cuando se requiera, actuará como enlace del área Comercial con los sectores de Producción, Ingeniería, Expedición y Compras.

Los postulantes deben demostrar orientación al cliente, habilidades de comunicación y negociación y capacidad de trabajar en equipo.

Es deseable que los postulantes posean conocimientos de la paleta de productos de la empresa, inglés y buen manejo de Office.

El alcance comercial del puesto incluye las zonas comerciales de Rosario y Santa Fe.

Es requisito excluyente contar con licencia de conducir y movilidad propia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Responsable Comercial
Empresa:

Genrod


Built at: 2024-04-26T20:27:39.730Z