Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, ubicado en San Lorenzo
Los requisitos son:
:Poseer disponibilidad inmediata
:preferentemente de la zona (no excluyente)
:graduado de la carrera de Contador Público o Lic. De Administración de Empresas
:Experiencia de 2 0 3 años con personal a cargo
Responsabilidades del puesto:
+Movimientos de cajas
+Bancos
+Conciliación
+Auditorías
+Conciliación de tarjetas
+Supervisión de tareas de RRHH
+ Control de liquidación terciarizada
+Tendrá 4 personas a cargo
Área laboral: Administración
Zona de Trabajo: San Lorenzo
Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs
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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
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