Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Responsable De Administraciòn

Responsable De Administraciòn
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando JEFE/A DE DEPOSITO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE SOLUCIONES LOGISTICAS para trabajar en su planta de Pilar.

Principales responsabilidades:

: Asegurar una correcta gestión de entrada, almacenamiento, picking, despacho y stocks de mercadería.
: Lidera y define las tareas diarias de su equipo de trabajo, asegurando que poseen las herramientas instrucciones y capacitación necesaria para cumplir eficientemente su rol.
: Definir prioridades y asegura satisfacción de cliente interno y externo.
: Elaborar reportes de seguimiento de gestión asegurando que los indicadores de servicio cumplan con los objetivos de negocio.
: Brindar a su equipo la capacitación y herramientas necesarias para cumplir eficientemente su rol
: Mantener interacción permanente con otras áreas de la empresa (mantenimientos, operaciones, recursos humanos) tanto de la Planta de Pilar como la de Mercado Central, para asegurar que los procesos y comunicación fluyan eficientemente.
: Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa
: Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos

. Contacto con clientes en forma personal, telefónica y correos.

Los requisitos son:

: Terciario o Universitario graduado en Logística, Adm. De empresa o carreras afines.
: 5 años de experiencia en posiciones similares
: Buen manejo de paquete office
: Residir en Pilar o zonas Aledañas

Área laboral: Logistica

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Parti

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando JEFE/A DE DEPOSITO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE SOLUCIONES LOGISTICAS para trabajar en su planta de Pilar.

Principales responsabilidades:

: Asegurar una correcta gestión de entrada, almacenamiento, picking, despacho y stocks de mercadería.
: Lidera y define las tareas diarias de su equipo de trabajo, asegurando que poseen las herramientas instrucciones y capacitación necesaria para cumplir eficientemente su rol.
: Definir prioridades y asegura satisfacción de cliente interno y externo.
: Elaborar reportes de seguimiento de gestión asegurando que los indicadores de servicio cumplan con los objetivos de negocio.
: Brindar a su equipo la capacita


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Administraciòn
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-03-29T04:45:47.247Z