Responsable De Administración Y Control De Gestión

Responsable De Administración Y Control De Gestión
Empresa:

Sils Consultores


Responsable De Administración Y Control De Gestión

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa Pyme en crecimiento que desarrolla su actividad en el sector de materiales de construcción, ubicada en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, busca incorporar un Responsable de Administración y Control de Gestión para liderar y gestionar el sector.

El perfil de búsqueda se orienta hacia profesionales con trayectoria en la función, preferentemente en pymes familiares. Nos orientamos a personas con visión de negocio, capacidad para detectar oportunidades de mejora e implementar cambios en áreas y circuitos administrativos.

Será valorada su capacidad para interrelacionarse de manera proactiva con todos los miembros de la organización.

Se ofrece excelente clima laboral.

Sus Principales responsabilidades serán:

· Coordinar y gestionar las tareas del equipo asegurando la ejecución de los procesos a su cargo.

· Implementar procesos de negocio y participar en su definición

· Establecer un adecuado marco de control interno (Políticas, procedimientos y controles)

· Implementar y mantener un sistema de contabilidad de gestión

· Elaborar proyecciones económico-financieras (presupuesto, proyecciones, flujo de fondos, etc.)

· Elaborar información e indicadores económico-financieros

· Gestionar y mantener las aplicaciones informáticas

· Emitir la facturación asegurando su integridad

· Establecer límites de crédito y controlar su asignación

· Monitorear cuenta corriente de clientes y gestionar la cobranza

· Gestionar las cuentas a pagar

Se requiere:

· Ser estudiante Avanzado o Profesional graduado en las carreras de Contador Púbico o Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en control de gestión en Pymes (Excluyente).

· Conocimiento y dominio de Sistemas ERP (preferentemente Tango).

· Experiencia de 3 a 5 años en posiciones con responsabilidades similares a cargo.

· Manejo avanzado de Paquete Office

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Requisitos

Especialista en ortodoncia y ortopedia

Convocamos Odontólogos Especialistas en Ortodoncia y ortopedia para desempeñarse en Centro Medicus Azcuénaga. Los módulos de atención disponibles de lunes a...


Capital Federal

Publicado hace 25 días

Administrativo junior

Descripción de la Plaza/nEmpresa innovadora en tecnología está en la búsqueda de un Administrativo Junior. La persona que ocupe este puesto deberá poseer...


Desde Silvia Gonzalez - Mendoza

Publicado hace un mes

Asistente de directorio - capital federal

Descripción de la Plaza/nNuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nPyme alimenticia de zona sur se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo Sus tareas serán: *Controlar inventario...


Desde Casamen S.A - Capital Federal

Publicado hace un mes