Responsable de Administración y Control de Gestión Nuestro cliente, una importante empresa Pyme en crecimiento que desarrolla su actividad en el sector de materiales de construcción, ubicada en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, busca incorporar un Responsable de Administración y Control de Gestión para liderar y gestionar el sector.
El perfil de búsqueda se orienta hacia profesionales con trayectoria en la función, preferentemente en pymes familiares. Nos orientamos a personas con visión de negocio, capacidad para detectar oportunidades de mejora e implementar cambios en áreas y circuitos administrativos.
Será valorada su capacidad para interrelacionarse de manera proactiva con todos los miembros de la organización.
Se ofrece excelente clima laboral.
Sus Principales responsabilidades serán:
Coordinar y gestionar las tareas del equipo asegurando la ejecución de los procesos a su cargo.
Implementar procesos de negocio y participar en su definición
Establecer un adecuado marco de control interno (Políticas, procedimientos y controles)
Implementar y mantener un sistema de contabilidad de gestión
Elaborar proyecciones económico-financieras (presupuesto, proyecciones, flujo de fondos, etc.)
Elaborar información e indicadores económico-financieros
Gestionar y mantener las aplicaciones informáticas
Emitir la facturación asegurando su integridad
Establecer límites de crédito y controlar su asignación
Monitorear cuenta corriente de clientes y gestionar la cobranza
Gestionar las cuentas a pagar
Se requiere:
Ser estudiante Avanzado o Profesional graduado en las carreras de Contador Púbico o Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en control de gestión en Pymes (Excluyente).
Conocimiento y dominio de Sistemas ERP (preferentemente Tango).
Experiencia de 3 a 5 años en posiciones con responsabilidades similares a cargo.
Manejo avanzado de Paquete Office
Interesados enviar CV con remuneración bruta pretendida ********** indicando como referencia en el asunto: Responsable de Admin y CDG