Para importante empresa desarrollista
Se requieren profesionales en Administración de Empresas, Contadores, Economía o afines con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Serán sus funciones gestionar de manera eficiente los recursos financieros de la empresa, logrando siempre el mayor beneficio para la empresa y actuando conforme a las políticas y objetivos establecidos por directores y accionistas, asegurar el correcto funcionamiento del área administrativa, gestionando archivos documentales y garantizando su resguardo, el cumplimiento de tareas en tiempo y forma y generando soporte eficiente a las demás áreas de la empresa, realizar conjuntamente con la dirección, la elaboración preliminar del presupuesto de la empresa y planificar los recursos necesarios a aportar para cada proyecto, realizar análisis, hacer seguimiento y control diario de gastos, contratos, presupuestos, rentabilidad y margen del área, recomendar a la Dirección medidas tendientes a salvaguardar la integridad patrimonial y financiera de la sociedad (seguros, garantías, recuperación de cartera, entre otras).
Deberá coordinar la rendición de informes solicitados a la Empresa por los diferentes entes del Estado, actuar ante situaciones, proponer y disponer los planes de compras y la gestión de contratación y manejo de bienes y servicios de la empresa, seguimiento a través de indicadores de gestión,
Se espera que quien ocupe la posición tenga muy buena capacidad de análisis, organización y planificación, trabajo en equipo y habilidades de gestión.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad y proyección de crecimiento acompañada del desarrollo de la empresa.
Horario y lugar de trabajo, Lunes a viernes de 9 a18 hs., zona centro.
Enviar CV indicando RAF en el asunto del **********
Ciudad: capital