Al tratarse de una organización de desarrollo de proyectos comunitarios, las principales funciones del puesto estarán ligadas a la administración básica diaria, y la gestión financiera y presupuestaria de los programas en curso.
La posición reporta a la Gerente De Programa.
Tareas y responsabilidades:
Realizar compras y pagos ligados a cada uno de los proyectos existentes. Ser responsable del manejo y la rendición de la Caja. Realizar los asientos contables en el sistema global de la organización y dar seguimiento al trabajo del Estudio Contable local, encargado de los asientos en el sistema nacional y la liquidación de salarios. Mantener el registro físico de la documentación administrativa y de RRHH de la organización al día. Dar seguimiento a la ejecución de presupuestos operativos y programáticos brindando informes mensuales a la gerencia. Generar informes financieros mensuales y trimestrales para la casa matriz. Elaborar presupuestos para cada propuesta de nuevos negocios siguiendo el sistema de la organización con foco en la competitividad. Estudios en carreras vinculadas a Contabilidad y Administración. Experiencia comprobable en compras y pagos, asientos contables, manejo de presupuestos y finanzas, elaboración de informes de rendición. Deseable que se trate de una persona que se identifique con causas de responsabilidad social. Manejo avanzado de Excel. Nivel avanzado de inglés. Oficinas ubicadas en zona Norte del Gran Rosario. Beneficios Incorporarse a una organización internacional líder de trabajo comunitario, con interesantes condiciones de contratación.
Nivel mínimo de educación: Universitario
administracion finanzas contabilidad responsable responsabledeadministracion
Nuestro Cliente, una importante Organización Internacional de Desarrollo Social.
#J-18808-Ljbffr