Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos
Estamos buscando RESPONSABLE DE ALMACEN Y DESPACHO para incorporarse de forma directa al equipo de nuestro cliente.
Principales responsabiidades:
- Coordinar y supervisar la recepción y despacho de mercadería como así también el control de calidad de los productos recibidos.
- Programar la carga y embalaje en vehiculos de la compañia acorde a los criterios de seguridad.
- Controlar el inventario de productos y el mantenimiento de almacén.
Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares, mínimo 3 años.
- Conocimeinto en sistema SAP (deseable).
- Operador de PC avanzado.
Rubro de la empresa: Concesionaria automotriz
Zona de trabajo: Vernado Tuerto
Tipo de contrato: Permanente
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.