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Responsable De Call Center

Responsable De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Nos encontramos a la búsqueda de un Supervisor General de Call Center, el cual liderará un equipo de telemarketers de un importante Agente Oficial de Movistar.

Entre sus tareas están:

Responsable del área, gestionando un equipo de trabajo efectivo.

Planificar e implementar acciones tendientes a cubrir objetivos mensuales

Confeccionar informes periódicos, rankings, gestión de paneles de control y análisis.

Procurar el cumplimiento de métricas de calidad de atención, e implementar mejoras.

Amplio conocimiento del mercado, servicios de la empresa y de la competencia

Procurar crear y mantener un buen ambiente de trabajo,
con capacitación y coaching constante para la formación de equipos de trabajos, y Team Lideres.

Requisitos:

Experiencia en el rubro, liderando equipos de trabajo de Contact Center o empresas de Telemarketers, por lo menos 6 años.

Manejo de sistemas de supervisión, preferentemente Avaya

Amplia disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábados.

Residencia zona norte de GBA o cercana.

- Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria

- Años de experiencia: 6

- Idiomas: Inglés

- Edad: entre 33 y 53 años

- Disponibilidad de Viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Responsable De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T16:37:54.933Z