CONOC se encuentra en la búsqueda de un responsable del área de compras con EXPERIENCIA COMPROBABLE en el rubro.
Tendrá dentro de sus responsabilidades la gestión de compras de los recursos y servicios imprescindibles para el funcionamiento de la compañía en todos sus niveles.
- Evaluación de calidad de insumos adquiridos.
- Recepción de solicitudes de material
-Generación de órdenes de pago
-Seguimiento de procesos de pago y recepción
-Analisis de alta y baja rotación
-Coordinación con transportes
-Control de documentación de logística, de remitos, de facturas, manejo de códigos de barras, rendición y carga de novedades
-Control permanente del órden general del depósito
-Elaboración períodica de Reportes proactivos y a demanda hacia las áreas correspondientes
-Búsqueda de Proveedores
-Deberá procurar los productos de mejor calidad al mejor precio posible, aplicando de tácticas de negociación con proveedores y una búsqueda exhaustiva de más de una opción de distribuidor.
- Fortalecimiento de relaciones con proveedores. Mediante el seguimiento de los pedidos, la realización de pagos en tiempo y forma, resolución de problemas de calidad, devoluciones, detección de faltantes y otro tipo de situaciones que pudieran presentarse. Del mismo modo, dará retroalimentación sobre las necesidades de la compañía, con el objetivo de que los proveedores se sensibilicen a la introducción de nuevos productos.
-Vigilará que se cumpla el adecuado proceso para cualquier tipo de adquisición.Ésta se debe apegar estrictamente a las políticas de la empresa, es decir, seguir los pasos administrativos hasta la aprobación de la gasto.
-Labores administrativas y contable. Para la solicitud, generación, y entrega de órdenes de compra y facturas al área financiera
Vinculación Inter Areas:
Area de Depósito y Logística, Area Arquitectura, Area Contable, principalmente. Buena comunicación con la totalidad de la estructura de la empresa
Habilidades requeridas:
- Excelente desarrollo de la negociación
- Habilidades comunicaciones
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Trabajo sobre objetivos y a resultados.
- Atención al detalle
- Liderazgo
IMPORTANTE: MOVILIDAD PROPIA - LUGAR DE TRABAJO: Colonia Tirolesa (15 km de la ciudad de córdoba)
Disponibilidad Full Time.
Preferentemente Estudios Universatarios afines
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa