Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras It/Telecomunicaciones Sr

Empresa de Telecomunicaciones busca sumar al equipo de Compras Analista de Compras IT (EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA Y/O MATERIAL...


Desde Judit Herrmann - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

Con más de 150 años de trayectoria y presencia en más de 40 países, MetLife está liderando la transformación global de la industria de seguros. Unidos por un...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Compras

Nos encontramos en búsqueda de Administrativo de compras para sumar a nuestro equipo ¿Qué desafíos te esperan?• Gestionar compras de materiales, insumos y se...


Desde Consultora Gior - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Compras.

Responsable De Compras.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Empresa especialista en la ejecución de Obras y Proyectos Electromecánicos de la Ciudad de Córdoba selecciona Responsable de Compras y Contrataciones.

Tendrá a su cargo el desarrollo y Control del todo el Proceso de Compras y Contrataciones necesarias para la prestación de Obras y servicios de la Empresa y para el funcionamiento de otras Áreas de la misma. Gestionar los pedidos de materiales, previamente cargados y aprobados en el sistema Tango, manejo de relaciones y Negociación con Proveedores, solicitud de Presupuestos, análisis de Cuentas Corrientes, actualización de Precios, confección y cierre de Órdenes de Compra.

Reclamar pendientes a Proveedores, revisión de Stock, entregas. Control diario del Stock comparando con las Entregas y Órdenes de Compra.

Evaluar y calificar mensualmente a los Proveedores en relación a cumplimiento de Entregas, Calidad, Documentación requerida. Efectuar Reclamos antes incumplimientos. Desarrollar Proveedores alternativos.

Confección de Indicadores y presentar a la Dirección requeridos por las Normas de Calidad. Dar cumplimiento los Procedimientos y requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad.

Participar activamente en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas y de proveedores para apoyar al Área de Logística y Mantenimiento. Mantener contacto permanente con Responsable de Depósito, Responsable de Logística y Mantenimiento, Coordinadores y Jefes de Obra para garantizar entrega en tiempo y forma de los elementos adquiridos.

La Búsqueda está dirigida a personas con sólida experiencia en Compras (mínimo 5 años) y muy buenas Referencias.

El Puesto debe ser ocupado por una persona dinámica, abierta, con capacidad para planificar, organizar. Se requiere Actitud Proactiva, Iniciativa, Liderazgo, habilidad para Negociar, Trabajar en Equipo, Organización, Planificación y muy buen manejo de Relaciones Interpersonales.

Es excluyente contar con Movilidad propia en excelente estado y Carnet de Conducir B2 además de Manejo de Sistema Tango o similar.

Deseable Ingeniero Industrial, Mecánico o Electricista

Se ofrecen Excelentes condiciones de contratación, Muy Buen Clima Laboral, Capacitación y desarrollo en el Puesto.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Compras.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T05:03:13.705Z