Estamos buscando un/a licenciado/a en Comunicación Social o carrera afin con aptitudes para el trabajo en equipo y coordinación de múltiples demandas, con visión sistémica y orientación al cliente.
Su misión será llevar adelante la gestión integral de la Comunicación Institucional generando contenidos, coordinando su difusión y evaluando resultados.
Sus principales funciones serán:
- Coordinar la generación, actualización y transmisión de material institucional a los distintos públicos (interno, externo, prensa, otras instituciones) por el medio más adecuado, trabajando en conjunto con los generadores de contenido (audiovisual, gráfico, redacción) y participando más activamente de la redacción de piezas.
- Coordinar el contenido y los mensajes institucionales para la prensa, actuando como nexo entre la agencia externa y los voceros institucionales.
- Recibir, canalizar y dar respuesta a los pedidos de generación y difusión de contenidos institucionales provenientes de las áreas y Unidades de la sede y de las Regiones CREA.
- Analizar el impacto del contenido publicado y planificar el trabajo futuro.Colaborar con la líder de área en la planificación, implementación y seguimiento de un plan de trabajo 360° de Comunicación.
- Colaborar con la líder de área en la planificación, implementación y seguimiento de un plan de trabajo 360° de Comunicación.
Buscamos:
- Lic. en Comunicación Social o carreras afines.
- Al menos 5 años de experiencia en posición similar.
- Conocimientos de formatos de comunicación tradicional y nuevas tendencias digitales.
- Preferentemente, manejo de Wordpress.
Condiciones de trabajo:
Lunes a viernes, de 9 a 18 hs (flexible).
Lugar de trabajo: CABA, zona Tribunales.
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Muy buen clima laboral en un entorno colaborativo y flexible.
- Trabajo en un equipo interdisciplinario y dinámico.
- Home office.
- Vacaciones y licencias adicionales.
- Frutas en la oficina.
- Capacitaciones in-company.
- Comunicación abierta y horizontal.