Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Responsable De Comunicación Interna - Empresa De Servicios - Rosario

Responsable De Comunicación Interna - Empresa De Servicios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una reconocida Empresa de Servicios perteneciente a un grupo internacional con oficinas ubicadas en Rosario (zona de Puerto Norte). Para acompañar su proceso de cambio cultural requiere:

Responsable de Comunicación Interna

Nos orientamos a un profesional universitario de carreras afines al puesto, con una experiencia mínima de 3 años como Analista Senior o Responsable de: Comunicación Interna, Change Management o Comunicación Externa en empresas con excelentes prácticas.

Tendrá por misión profesionalizar la gestión de la comunicación interna a través del armado de un plan estratégico del cual se desprendan acciones alineadas e innovadoras, tendientes a fortalecer y acompañar el pasaje hacia un nuevo estadio de evolución organizacional.

Completan el perfil poseer un nivel medio-alto del idioma inglés, como también la orientación hacia el trabajo en equipo y el liderazgo de proyectos.

Esta es una excelente oportunidad para trabajar en la gestión del cambio desde el área de comunicación, en una organización que ofrece visibilidad y posibilidades de evolución dentro y fuera del país.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “CI". Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Responsable De Comunicación Interna - Empresa De Servicios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-03-29T07:43:26.634Z