Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Band 3 ($123,919 - $132,552) | Pn45817

Established in 1990, the ACT Audit Office has served over three decades to provide an independent view of the ACT Public Sector, foster accountability in the...


Desde Australian Capital Territory - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Facturación Y Cobranzas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Subgerente De Impuestos

We look for the risk-takers, the collaborators, the inspired and the inspirational. We want the people who are brave enough to work at the cutting edge and c...


Desde Sony Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Indirect Tax Analyst (Temporary Position)

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Indirect Tax Analyst (Temporary position). What you'll do: Temporary personnel to support Indirect T...


Desde Eaton Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad Local - Rosario

Responsable De Contabilidad Local - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una organización global líder, reconocida por sus productos y sus prácticas profesionales. Para sus oficinas ubicadas en la ciudad de Rosario requiere:

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD LOCAL

Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas, con una experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en el área de Auditoría Externa en Consultoras o Estudios Contables de primer nivel o en Auditoría Interna o Contabilidad y Finanzas de empresas multinacionales.

Integrándose a un equipo contable corporativo, tendrá por misión asegurar que el reporting de los estados contables y financieros locales que realice a la alta gerencia sean lo suficientemente sólidos y confiables para la toma de decisión del negocio.

Para lograrlo, algunas de sus responsabilidades serán:

· Ejercer como nexo entre el área de contabilidad que genera dicha información y los auditores y síndicos, para asegurar la corrección de los datos y el cumplimiento de normas.

- Mantener una actualización constante sobre los cambios en las regulaciones estándares y factores comerciales relevantes que puedan afectar el desempeño contable y financiero del negocio local.
- Garantizar controles y medidas de cumplimiento en toda la información contable y financiera reportada. Gestionar eficazmente el control de riesgo financiero en toda la organización.
- Identificar y comunicar de manera efectiva los riesgos e impactos financieros, a través del análisis, y brindar visibilidad y/o soluciones para los líderes de la organización.
- Ejercer fuertes habilidades financieras para coordinar la recopilación de datos financieros, evaluar y analizar los estados financieros y poder articularlos o proveerlos a los líderes de la compañía.

Completan el perfil poseer capacidad de análisis y de síntesis de información, aptitud para la comunicación oral y escrita y liderazgo.

Será un plus el dominio del idioma inglés.

Esta es una posición desafiante, que implica interacción constante con distintos niveles de la organización, realización de presentaciones ante board de ejecutivos y generación de información clave para la toma de decisiones.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales ingresar el CV y aplicar a la referencia "JCF". Daremos prioridad a aquellos interesados que postulen en nuestro sitio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Responsable De Contabilidad Local - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-19T19:12:29.761Z